Río Gallegos

Nuevo choque deja importantes daños materiales en los rodados

Sucedió en la noche de ayer, en la esquina de las calles Corrientes y Mariano Moreno, donde colisionaron un utilitario con un rodado. En el hecho intervino el personal de la Comisaría Segunda, quienes controlaron la documentación de ambos vehículos.

  • 07/04/2020 • 11:45
Estado en que terminó el Sandero tras colisionar. (Foto: F.C.)
Estado en que terminó el Sandero tras colisionar. (Foto: F.C.)

Sucedió pasadas las 20:00 de ayer, cuando el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en la esquina de las calles Corrientes y Mariano Moreno, ya que se había producido una colisión y que al parecer habría personas lesionadas.

El personal policial se dirigió rápidamente al lugar donde observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Renault Sandero y un utilitario Peugeot Partner, perteneciente a una empresa de descartables, los cuales eran conducidos por una mujer y un hombre, respectivamente, ambos mayores de edad.

Los uniformados dialogaron con los conductores, quienes manifestaron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Según un testigo que dialogó con TiempoSur, al parecer la conductora del Sandero no habría respetado el paso y esto habría provocado que el conductor de la camioneta no lograra frenar a tiempo e impactó en el centro del vehículo del lado izquierdo, abollando la puerta del conductor.

En el lugar se controló la documentación de ambos rodados y sus conductores, para luego invitarlos a realizar el correspondiente trámite escrito. 

Desde la policía se les recuerda a todos los conductores que es obligatorio circular con la siguiente documentación:

* DNI

* Licencia de conducir

* Cédula de identificación del automotor                                                               * Seguro del automotor

* Último pago de patente