El Calafate

Nueva denuncia por el asalto a una mujer

Ayer se conoció que el jueves una mujer denunció que la habían asaltado cuando caminaba y le sustrajeron el teléfono celular. Por otra parte, se realizó un allanamiento por el robo a otro joven en la tarde del miércoles.

  • 21/03/2020 • 08:45
El sospechosos fijó domicilio.
El sospechosos fijó domicilio.

En su edición de ayer, TiempoSur daba a conocer que un joven de El Calafate había sido golpeado para robarle el teléfono celular, a esa denuncia se sumó una nueva, la cual fue radicada por una mujer de 56 años, quien se dirigía a su casa, mientras caminaba por Parque denominado “Del Bosque”, más precisamente frente a la Agencia de Remisse denominada “Perito Moreno”, ubicada en Calle Valentín Feilberg primera cuadra de la localidad de El Calafate, efectuando una llamada telefónica con su celular marca Samsung Galaxy Prime J2, cuando es interceptada por detrás, por una persona de sexo masculino, quien previo a tomarla de manera violenta de los hombros, le sustrae su celular.

La mujer pudo aportar características fisionómicas y de vestimenta del sospechoso, por lo que los policías realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron encontrar nada. 

Al respecto se procedió a efectuar las primeras diligencias de rigor en el lugar del hecho y el correspondiente identikit conforme las características aportadas por el denunciante, se dio intervención a personal de División Investigaciones Local.

Allanamiento negativo

En cuanto a las investigaciones al robo y agresión que sufrió un joven de 19 años en la tarde miércoles, quien fue golpeado para robarle el celular, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate y de la División de Investigaciones realizó un allanamiento, en una vivienda de calle Lago del Desierto al 1400, el cual arrojó resultados negativos. En este caso, fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.