Policiales

El hecho fue en 2018

Nueva denuncia por abuso contra el profesor de educación física

El domingo una joven de 19 años radicó una denuncia contra el profesor de educación física, luego que lo reconociera cuando vio una publicación en Facebook. En este caso, el sujeto la habría contactado por esa red social y tuvieron dos encuentros, en el segundo, la víctima fue sometida.

  • 29/10/2019 • 07:39
El profesor de educación física suma una nueva denuncia por abuso sexual.
El profesor de educación física suma una nueva denuncia por abuso sexual.

En la tarde del domingo, pasados unos minutos de las 14:30, una joven de 19 años se presentó en la Comisaría Séptima para denunciar a un hombre por abuso sexual.

Los uniformados se prepararon para tomar la denuncia, cuando la joven comenzó a dar su testimonio y contó que ella estaba navegando por la red social Facebook, cuando observó una publicación, en la cual se daba a conocer sobre el abuso ocurrido el pasado viernes y denunciado en esa dependencia.

La joven abrió la publicación y comenzó a ver las fotos del sospechoso que la acompañaban, cuando lo reconoce como su agresor sexual.

La joven además manifestó que, en el mes de junio o julio de 2018, no recuerda fecha exacta, fue contactada por Facebook por el profesor de educación física usando los mismos argumentos a los denunciados el pasado viernes.

Según contó la víctima, habría mantenido dos encuentros con el sujeto, siendo en la segunda oportunidad cuando la sometió sexualmente, por lo cual instó penalmente.

Por esta nueva denuncia se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se esperan directivas a seguir.

La primera denuncia fue radicada minutos antes de las 19:00 del viernes, cuando una joven de 19 años se presentó en la Comisaría Séptima y denunció un abuso sexual.

Según dejó asentado en la denuncia, la joven aseguró que desde el día 7 de este mes, mantuvo comunicación vía WhatsApp con un hombre, quien le ofreció trabajo como promotora y además ella le comentó que se encontraba efectuando un curso de masajista. Ante este dato, el sospechoso le habría ofrecido la suma de $1000, para que ella le diera una sesión de masajes.

La víctima habría aceptado y por eso el profesor la buscó en su vehículo particular marca Renault Sandero, de color blanco, para luego llevarla a un departamento ubicado en las calles 7 y 6.

Una vez dentro del departamento, la joven le habría dado los masajes voluntariamente y posteriormente el sospechoso se abalanzó sobre la víctima, accediéndola carnalmente.

El personal policial dio aviso al Juzgado de Instrucción y la Jueza libró una orden de allanamiento para un departamento ubicado en el barrio San Benito, manzana 35, arrojando resultados positivos.

Este medio pudo conocer que se incautaron elementos de interés para la presente causa, en forma conjunta con la División Criminalística. Cerca de las 22:00 de ese día los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, quien al ser identificado se supo que tendría 34 años y resultaría ser profesor de educación física de un club privado de esta ciudad.