Crimen

“Nos arrebataron la vida de mi hermana de la manera más violenta”

Así lo relató el hermano de Jesica Minaglia, la docente asesinada hace una semana en la localidad Piedra Buena. La familia continúa con el pedido de justicia y hoy realizarán un bocinazo a las 18 hs.  

Foto Página 12.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al cumplirse una semana del crimen de Jesica Minaglia en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, Tiempo FM quiso conocer cómo continúa la causa y, para ello, habló con el hermano, Joaquín Minaglia.  

“Tratamos de ser fuertes para seguir con el reclamo de justicia”, expuso Joaquín, quien remarcó que hoy a las 18 hs van a realizar un bocinazo en pedido de justicia por el crimen de Jesica.

Dio cuenta que el lunes al mediodía dialogaron los abogados que representan a la familia y analizaron el “expediente de dos tomos y muchas pericias de la policía local y gendarmería nacional”.

 

Nuñez es el único sospechoso hasta este momento y esta bastante implicado en las declaraciones y demás”, indicó Joaquín, en relación a la ex pareja de Jesica y padre de su sobrino.  

Recordó que “Jessica estuvo quince años con Pablo (Nuñez) y tuvieron a mi sobrino”, pero que en el último tiempo y, luego de la separación, su hermana le expresó que buscaba estar con alguien que le brindara amor. “Ella quería un hombre que la haga reír a carcajadas”, advirtió.   

 

Estamos destruidos, partidos en mil pedazos”, sostuvo Joaquín, quien dijo que “nos arrebataron la vida de mi hermana de la manera más violenta que podamos esperar”. Pero dejó en claro que “si nos quedamos como un bollo en la cama no va a pasar nada, así que salimos en todos los medios del país para que se difunda a nivel nacional y la causa no se duermas en los cajones”.  

Para finalizar, Joaquín expuso que “mi hermana era un ser de luz y, a pesar de ser entrerriana, era una hija del pueblo, llena de ganas de vivir”.


COMENTARIOS