TV

Nora Cárpena renunció abruptamente a “Corte y Confección Famosos”

En su columna de espectáculos de “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

Nora Cárpena renunció abruptamente a “Corte y Confección Famosos”
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una nueva columna de espectáculo Marina Calabró repasó los temas más interesantes y conversó con el equipo de “Lanata sin Filtro” sobre la renuncia de Nora Cárpena, el nuevo enamorado de Graciela Alfano, el informe psicológico de Javier Naselli y muchos temas más.

Nora Cárpena renunció a “Corte y Confección”. Según la periodista “habría cierta disconformidad con el trato de algunos jurados”. Y añadió: “También dicen que se aburrió rápido porque sentía que su laburo no estaba valorado. Ella está haciendo teatro y a las 18 horas tenía que irse esté como esté entonces no era muy cómodo por ella. Su renuncia se va a ver en la emisión de hoy. Es la primera gala de eliminación. Es una pena que pierdan a una de las máximas figuras del certamen”.

Graciela Alfano de Punta del Este a Claromecó. “Comenzaron a circular fotos de Grace en la playa en donde está con el ‘hombre del balcón’. Es un hombre que tiene algún campito por allí. Al muchacho lo conoció de balcón a balcón gracias al perrito en plena cuarentena”, reveló Calabró.

El Dipy decidió terminar el secundario y lo hará por canje. Marina contó que “lo becó el Instituto de Buenos Aires”. A los 43 años quiere darle el ejemplo a sus hijos para que terminen el colegio.

Se filtró el informe psicológico de Javier Naselli. Según contó Calabró, el texto indicó que el empresario “se esforzó en causar una buena impresión pero en la primera cita le costó acatar las órdenes”. Y continuó: “Bajo nivel de tolerancia a la frustración, tiene ansiedad, baja estima y carencia de autoestima. El perfil se caracteriza por violencia física y verbales. Califica como personalidad de rasgos narcisista y límite de personalidad”.


COMENTARIOS