Viral

Noelia Marzol respondió a quienes la critican por bailar embarazada

  A través de su Instagram personal, Noelia Marzol hizo su descargo, con un contundente video, para quienes la criticaron por “descuidar su embarazo”.

  • 18/12/2020 • 12:54
Los comentarios en las redes.
Los comentarios en las redes.

Las críticas en las redes sociales no se hacen esperar, y Noelia Marzol fue la señalada en esta ocasión, cuando varios seguidores le aconsejaron que no baile durante las primeras semanas de embarazo.

Noelia Marzol es tendencia con cada imagen y video que comparte a través de sus redes, sin embargo esta vez no fue viral por sus dotes de bailarina o por su trabajado cuerpo sino por las criticas que recibió al continuar bailando pese a su embarazo.
El hecho comenzó cuando en uno de sus más recientes posteos la actriz y bailarina se percató que varios usuarios le comentaron: “Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé”.

Ante el comentario de esta seguidora, Noelia no aguantó más y le respondió: “Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. Onda agresiva. Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo”.

Su respuesta no hizo más que desencadenar una lluvia aún peor de críticas hacia su profesión durante el embrazado, por lo que Marzol decidió explicar la situación y responder a todas esas personas mediante un video en las historias de Instagram.
“Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra”, comentó al inicio.

Un poco enojada comentó: “Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico”.

Pero explicó que su obstetra le aseguró que bailar durante este periodo no es malo para el bebé porque “el útero está protegido por los huesos de la cadera”. Acto seguido le pidió a sus seguidores que se queden “tranquilos” porque su médico le “pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso”.