Ternura

Noelia Marzol contó que ya decidió el nombre de su bebé

La actriz definió cómo llamará a su hijo, pero le teme a las críticas: "Me da miedo comunicarlo porque empiezan a opinar".

Noelia Marzol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En plena cuarentena por el coronavirus, Noelia Marzol puso en pausa su noviazgo con el futbolista Ramiro Arias, sin imaginar que de la mano de la reconciliación llegaría un deseadísimo bebé.

Feliz con el embarazo y con su presente sentimental, la actriz de la obra erótica Sex le dio una nota a Intrusos en la que argumentó por qué mantiene en la privacidad el nombre que le pondrá a su niño en camino.

"Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar", dijo Noelia. Atenta a su declaración, Paula Varela arrojó su atinada deducción: "O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica...".

Manteniendo el secreto, Marzol asintió: "No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes”.

Respetando el silencio de la futura mamá, la panelista le preguntó por qué lo eligieron, y ella señaló: "Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante".