Madrugada

Noche violenta en Caleta Olivia: tres detenidos y un menor herido

Sucedió en horas de la madrugada. Un vecino dio el alerta de la pelea callejera.  

  • 14/05/2021 • 15:35

En la madrugada de hoy efectivos de la division Comisaria Tercera que se encontraban realizando patrullaje preventivo, al llegar a interseccion de las calles Jauregui y Maipu, fueron alertados por un vecino sobre una pelea.

Detectaron en ese momento a más de 4 personas peleando entre si, logrando separar a los causantes, y en ese ínterin se apersona un hombre quien les manifiesta haber sido herido con un elemento punzante en zona de la cadera, observando a simple vista manchas sanguinolentas.

Ante tal situación se lo resguarda y se le realiza sus primeros auxilios mientras paralelamente se espera a la ambulancia. Mientras tanto debido a la gravedad y al cumulo de gente que se estaba acercando, el personal interviniente procedió a la neutralización y traslado de 3 hombres hacia el hospital local a fines sean examinados por facultativo médico. 

Respecto al herido, resulto ser un niño de 16 años, a quien se le realizó los primeros auxilios correspondientes hasta la llegada del movil sanitario. Al arribo del equipo medico del nosocomio local, lo trasladaron y quedó en observaciones diagnosticando en las primeras horas una  herida punzo pentrante en región lumbar izquierda quedando en U.T.I, en observación, caracter de lesión de gravedad moderada a determinar según su evolución. 

Se interiorizó al Magistrado del Juzgado Penal Juvenil, quien dispuso que los involucrados fijen domicilio, sean notificados y entregados a sus progenitores ya que los mismos eran menores de edad entre 15 y 17 años.

Hace unas horas el nuevo parte médico dio cuenta que el menor continúa en U.T.I. y su vida fuera de peligro, con un riñón comprometido.