Coronavirus

“No viajen a Comodoro bajo ninguna circunstancia”

El Dr. Juan Acuña Kunz pidió que solo lo hagan en caso de extrema necesidad y/o urgencia médica, luego de que la localidad chubutense sea declarada con circulación comunitaria de COVID-19.

  • 06/07/2020 • 12:58

Comodoro Rivadavia fue declarada con circulación comunitaria de Coronavirus. Ante esta situación, y teniendo en cuenta la cercanía de la localidad chubutense con Caleta Olivia, el Dr. Juan Acuña Kunz se manifestó al respecto.

A través de su cuenta de Facebook, donde va informando diferentes situaciones y datos, indicó que los comodorenses “están con el virus sin saber quién los contagia”, por lo cual “les pido que no viajen a Comodoro bajo ninguna circunstancia excepto cuestiones de extrema necesidad o por causas de urgencias médicas”.

Seguidamente, marcó que el riesgo de contagio es alto y pidió que a las autoridades competentes que se ajusten los ingresos a Caleta Olivia y “que sepan que todos los que ingresan y se quedan deben hacer cuarentena obligatoria”.

El doctor sostuvo que ahora “más que nunca” se debe utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social.

“Ojo con los que ingresan de Comodoro, mantengan las medidas de prevención con mucha rigurosidad! A seguir resistiendo queridos vecinos. Les mando un abrazo y a no aflojar!!”, sentenció.