Economía

"No vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda"

El Presidente lo expresó al volver a poner en funcionamiento un hospital modelo en La Matanza que estuvo "abandonado" durante los últimos cuatro años y reiteró que "la prioridad es cuidar la salud de los argentinos".

  • 28/07/2020 • 16:17

l presidente Alberto Fernández aseguró que "todos los acreedores deben saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda que no podemos pagar" y señaló que "la prioridad" del Gobierno es "cuidar la salud y nadie nos va a doblegar en eso".

"No debe dudar ningún argentino ni ningún acreedor de que mientras que la pandemia exista, el Gobierno va a estar al lado de los que más lo necesitan; somos muy conscientes de cuál es la prioridad: cuidar la salud de los argentinos y nadie nos va a doblegar en eso", dijo Fernández al encabezar la apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, en La Matanza.

El mandatario participó a través de una videoconferencia en la residencia de Olivos de la apertura de ese hospital, que estuvo cuatro años paralizado.

"Es muy difícil de entender que alguien haya elegido no poner en marcha un hospital de esta magnitud", dijo el jefe de Estado al tiempo que resaltó la figura de Favaloro, de quien el establecimiento lleva el nombre.