Río Gallegos

“No vamos a improvisar nada porque corre riesgo la salud y la reputación del Municipio”

Así lo expresó el director de Desarrollo Productivo del Municipio en relación a las ferias y a la espera de la habilitación para realizarse con el protocolo que ya tienen armado.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Oyarzo, director de Desarrollo Productivo del Municipio, dialogó con el móvil de Tiempo FM donde indicó que “la situación es difícil para muchos sectores y rubros que forman parte de las ferias” pero que “hay que tratar con cuidado y ser conscientes”. Y agregó: “Sabemos que hay necesidades pero no podemos ser causantes de algo que perjudica a la ciudad”.

“Hay personas con necesidades pero hay que cuidarse”, sostuvo Oyarzo, quien dio cuenta que han tenido reuniones con artesanos y productores de diversos rubros, incluso aquellos que están trabajando en la calle, para escuchar sus necesidades. “Plantearon que ellos si o si quieren volver a las ferias”, explicó, algunas respuestas que fueron anotando desde el área resolvieron que cuando tengan la habilitación van a organizarse al aire libre.

El director en el Municipio remarcó que tienen “un protocolo a nivel nacional que se ha adaptado a la ciudad y estamos preparados y listos si se levantan más rubros”. Y subrayó: “No vamos a improvisar nada porque corre riesgo la salud y la reputación del Municipio”.

COMENTÁ