Viral

“No sos mejor que una empleada de limpieza”, le dejó una carta a su jefe antes de renunciar

La mujer redactó una carta para su jefe antes de renunciar a su trabajo. Lo tildó de “agresivo y cruel” y la carta rápidamente se viralizó en redes sociales.

  • 03/05/2021 • 16:12

Harta completamente de la relación que tenía con su jefe, una mujer decidió dejar una carta antes de renunciar: aunque jamás pensó en todo lo que eso terminaría.

“He preparado un balde de materiales de limpieza para el próximo limpiador, ¡quienquiera que sea! Dejé el trabajo después de la forma en que me trataste en la oficina”, comienza la misiva.

Fueron 35 años de trabajo duro, y por eso decidió desquitarse de esta manera: “Él no fue más que agresivo y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía. Así que, en el futuro, recuerden todos: en un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean bondadosos. No sos mejor que una empleada de limpieza”.

La misma carta había sido colocada sobre uno de los bancos y el hijo de la mujer se encargó de compartir la historia en las redes sociales. Inmediatamente, la misma se viralizó entre miles de usuarios.

“Es por eso que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para ese horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, el que ríe último ríe mejor”, publicó el joven. Inmediatamente, miles de personas comentaron y elogiaron sobre la valentía de la mujer.

“No puedo creer cómo puede haber gente así”, “Qué valentía tuvo esta mujer, es un ejemplo a seguir para terminar con el maltrato laboral”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.