Coronavirus

“No se podía negar de ninguna manera que había circulación comunitaria en Río Gallegos”

Así lo afirmó la edil de la UCR respecto a la confirmación ayer por parte del Ministerio de Salud de Nación ante el aumento en la cantidad de casos en la ciudad capital.   

  • 05/08/2020 • 10:30
Foto L.F.
Foto L.F.

La concejala Daniela D´amico explicó a Tiempo FM que “ya veníamos hablando hace días que la circulación comunitaria”, pero señaló que “ya estaba ocurriendo y no se podía de ninguna forma negar que estaba pasando en Río Gallegos”. Por esto remarcó que debemos “cuidarnos y tener en cuenta las medidas”.

“Uno que tiene su familia en Río Gallegos tiene que tener los cuidados al máximo”, expuso y dijo que estuvo el fin de semana ayudando a las familias afectadas por el deshielo y la acumulación de agua en sus viviendas: “En los barrios trabajando con la gente, uno veía que era interminable el trabajo con las familias de San Benito y Bicentenario”.

Por otro lado, la concejala pidió por la venta online para comerciantes y advirtió que “hay medidas que no han sido muy inteligentes”. “Hay medidas que no han sido efectivas y no se entiende cómo se han tomado de esa forma”, agregó.