Río Gallegos

No se inunda más!!!

.

  • 21/11/2019 • 12:20
Tintoretto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por Pepe Sánchez

Eso pensamos todos, pero llovió, y no te digo que fue el diluvio universal, solo una lluviecita, en fin, la obra que vino a cambiar la Ciudad, daría la sensación que no ha cambiado tanto, ya me imagino la cara de Grasso, cuando vio cómo se inundaba la Ciudad, imagínate esa cara, bueno ahora imagínate la cara que va a poner Grasso cuando vea los números de la Municipalidad, y se dé cuenta que no le alcanza para pagar aguinaldos y que ahora va a tener más empleados de los que había hace un mes.

Faltan algunos días para el cambio de gestión, y el panorama pinta casi como un día de lluvia de Gallegos, bueno tal vez no tan lindo.

Aún hay mucho hermetismo sobre el Gabinete de la nueva gestión, rumores muchos, nombres pocos, yo personalmente le digo querido amigo que si Grasso no llama a los Avengers, la va a tener difícil, esta próxima gestión va a tener que remar en dulce de leche, repostero y con escarbadientes.

Ya se puede vislumbrar en el ambiente un clima de tensa calma, toda la alegría de haber ganado las elecciones, ahora se transforma en preocupaciones. Esperemos que del “no se inunda más” no pasemos al “no se paga más”; los vecinos de Río Gallegos nos merecemos vivir mejor e indudablemente la mayoría abrumadora le confió esta tarea a Grasso, y esperemos que tengamos una transición ordenada y madura.

Cuando uno está tocando fondo no le queda más que confiar en que todo va a mejorar, y en eso estoy, tratando de confiar que todo va a mejorar, y la verdad que no me interesa si es por los radicales, o por los peronistas o por lo que sea, yo veo vientos de cambio, con alguna esperanza, los trabajadores de la administración pública lograron normalizar la Caja de Servicios Sociales, ¿es lo ideal? NO, ¿Es suficiente? NO, pero es un gran avance y así serán estos próximos cuatro años, seguramente todo lo que pase en el País, en la Provincia y en la Ciudad no sea suficiente, y esperemos ver los cambios que deseamos, pero nada va a cambiar de un día para el otro, eso tenemos que tener en cuenta, pero yo por lo menos tengo esperanza, que algo va a cambiar, a veces uno tiene que ver a su alrededor para darse cuenta que uno no esta tan mal, y no es que uno se alegre de la desgracia ajena, pero basta ver Bolivia, Chile, Venezuela y nos vamos a dar cuenta que no todo lo que brilla es oro, y que a pesar de todo lo malo, aún hay algo que en Argentina nos da la esperanza, que en unos años más van a haber menos pobres, que menos pibes van a ir a comer a comedores comunitarios, y que volvamos a tener vacunas, que los viejos no sigan perdiendo. Ojalá que seamos la Argentina del Centro, ni la de la Derecha, ni la de la Izquierda, una del Centro, en donde quepamos todos, y todos podamos volver a soñar, cada uno de su lugar y con sus propios sueños, lamentablemente algunos hoy solo soñarán con poder comer todos los días de corrido, otros con estudiar, otros con viajar, con cambiar el auto, o tener su casa, esperamos que soñar sea para todos, y que cada día que pase, nuestros sueños sean cada vez menos, porque eso va a significar que hemos avanzado, cada uno en lo suyo, solo esperemos que no sean gestiones marketineras, con funcionarios insensibles, de perfil bajo y mucho trabajo, porque si hay algo que falta en Argentina es trabajo, porque de ésta, de ésta se sale todos juntos y trabajando y de una buena vez esperemos que Argentina no se hunda más!!!!!!

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000