Sin lesionados

No respetó el paso y colisionó

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Perón y Campaña del Desierto de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Camioneta colisionada.
Camioneta colisionada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del domingo alrededor de las 16:00 en las inmediaciones de las calles Perón y Campaña del Desierto del barrio Plumas Verdes hubo una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Fiat Uno de color rojo guiado por un hombre y una camioneta Volkswagen Amarok de color gris conducida por otro individuo, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse registrado una colisión.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas el Fiat Uno venía circulando por la inmediación de la calle Perón mientras que la Amarok iba por Campaña Del Desierto.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el vehículo de color rojo no se percató de la presencia de la camioneta lo que ocasionó que impactara de lleno.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que no hacía falta su traslado hasta el hospital.

Continuamente a esto los numerarios realizaron el control pertinente de  la documentación a los conductores.

Por último, se supo que tenían los papeles al día por lo que determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros del automotor.

COMENTÁ