Caleta Olivia

No respetó el paso y colisionó

Ambas personas tenían los papeles al día por lo que las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.

  • 30/04/2021 • 06:15
Camionetas colisionadas
Camionetas colisionadas

En el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 12:00 en las inmediaciones de las calles Juan Álvarez y Avenida San Martín en la esquina de la Escuela Nº14, hubo una nueva colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger de color azul que era guiada por un hombre y una Volkswagen Saveiro de color blanca conducida por otra persona, ambos mayores de edad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la localidad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policíacas fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el rodado de color blanco iba circulando por la calle Juan Álvarez, mientras que la Ranger iba por la intersección de la Avenida San Martín. 

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la camioneta de color azul no respetó el paso y terminó colisionado contra la Saveiro.

Por otra parte, se pudo saber que el choque también se había producido ya que el semáforo que se encuentra en esa zona no funciona.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario dado que los conductores no sufrieron heridas.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito procedieron a realizar el correspondiente control de la documentación.

Por último, se supo que ambas personas tenían los papeles al día por lo que las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.