Otro choque en Río Gallegos

No respetó el paso y colisionó

Ocurrió ayer alrededor de las 09:00, en las inmediaciones de Errázuriz y Don Bosco. 

  • 08/04/2021 • 06:15
Fue en las inmediaciones de Errázuriz y Don Bosco. 
Fue en las inmediaciones de Errázuriz y Don Bosco. 

En horas de la mañana del día de ayer alrededor de las 09:00, en las inmediaciones de Errázuriz y Don Bosco, fue escenario de otra colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Peugeot 208 de color gris que era guiado por un hombre y un Volkswagen Suran de color blanco que era conducido por una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un fuerte choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el Peugeot 208 iba circulando por la intersección de Errazuriz, mientras que la Suran iba por Don Bosco.

Asimismo, se pudo saber que el rodado de color gris iba manejando a gran velocidad y no respetó el semáforo rojo lo que provocó que terminara impactando de lleno contra el Volkswagen.

No obstante, el siniestro fue tan grande que el vehículo de color blanco terminó chocando contra el cartel de la parada del colectivo.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de un móvil sanitario, ya que ninguna de las personas resultó con heridas.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección Tránsito Municipal.

Por último, se pudo saber que ambas unidades automotrices debieron ser trasladadas hasta el corralón municipal por los grandes daños materiales.