La colisión de cada día

No respetó el paso y chocó

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Don Bosco y Chile de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera.

  • 03/10/2022 • 10:25
No respetó el paso y chocó
No respetó el paso y chocó

En horas de la mañana del día de hoy alrededor de las 09:20 las inmediaciones de las calles Don Bosco y Chile, fueron escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una Ford Ecosport y un Renault Logan, ambos conducidos por mujeres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la Ford iba circulando por la calle Don Bosco, mientras que el Renault Logan lo hacía por Chile.

Por último, se pudo saber que el Logan no respetó el semáforo que se encontraba en rojo lo que generó que terminara impactando a la EcoSport.