Legislatura

“No quiero polemizar porque es un tiempo de armonía”

Fueron las palabras del diputado provincial del FDT respecto a las declaraciones de diputados de la oposición, quienes advierten que no aprueban los proyectos que se presentan en la Legislatura provincial.   

Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado provincial Matías Mazú señaló a Tiempo FM que “es una situación delicada, más en algunas localidades que en otras” y dijo que “el mundo está roto y hay cosas que no podemos hacer”.Estamos tranquilos en algunos aspectos porque el Estado está presente”, agregó.

En Río Turbio hay cierta tranquilidad porque dependemos del Estado”, afirmó y puso en relieve que “el hecho que no tengamos circulación del virus permite cierta tranquilidad”.

El legislador provincial desestimó la polémica con diputados de la oposición en la Cámara de Diputados, quienes reclamaron porque sus proyectos no eran tenidos en cuenta por el oficialismo. “No quiero polemizar porque es un tiempo de armonía”, remarcó Mazú, y dejó en claro que en muchas ocasiones prefieren aprobar el proyecto del diputado por pueblo de cada localidad.  

Por último, se refirió a la operadora SINOPEC para señalar que “la provincia ha insistido para que haga una remediación ambiental hace tiempo” y poner en relieve que “es un grupo de poder que hay que atenderlo de una manera distinta”.

“Se trabaja hace 6 meses en distintos elementos de incumplimientos por parte de SINOPEC”, sentenció.  


COMENTARIOS