Viral

“No puedo caminar y estoy con grandes dolores”, el duro relato de Roberto Piazza tras recibir el alta

  Tras estar en terapia intensiva por unos días, la operación fue un éxito y Roberto Piazza mañana empezará la rehabilitación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Roberto Piazza estaba viviendo en España, cuando luego de sufrir varias caídas volvió al pais de urgencia y fue internado en la Trinidad de Palermo. El diseñador quedó postrado y padeciendo fuertes dolores en todo el cuerpo.

Sin embargo, tras una operación exitosa y varios días en el hospital, Roberto ya fue dado de alta y se expresó al respecto. Su pareja, Walter Vázquez, fue quien lo acompañó y  trasladó en sillas de ruedas luego de recibir el alta.

El diseñador decidió grabar un video para agradecerle a todos los que lo apoyaron y contar que fue lo que le sucedió. “Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando”, afirmó el artista.

Y agregó: “Fueron días de dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy”.

En la misma línea, contó que todavía no puede caminar ya que tiene varios dolores y partes de su cuerpo que no puede mover. Además, le agradeció a todos por el apoyo que le mandaron y les pidió paciencia hasta que pueda responder algunos mensajes.

“Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucha hambre”, culminó