Caleta Olivia

“No le quería dar el celular y empezó a tirarme del cuello”

Una adolescente denunció en redes sociales que le robaron cuando caminaba cerca de la EPP N°29 y relató lo ocurrido.

  • 19/12/2020 • 11:00

Una adolescente de Caleta Olivia contó cómo le robaron en la calle, cerca de la EPP n° 29 "Juana Manso" del barrio 3 de Febrero. Radicó la denuncia, donde aportó un video del robo. Asimismo, la joven lo publicó en sus redes sociales, con el fin de alertar a los vecinos de aquel barrio.

Cabe resaltar que ocurrió el jueves pasado, cerca del mediodía. La adolescente recuerda que iba caminando y escuchó que alguien corría cerca de ella. "Lo primero que hice es agarrar fuerte mi celular por las dudas, pero no me imaginé que me iban a robar, yo siempre ando por todos lados caminando y nunca me paso nada así".

"Era un chico que apareció y empezó a gritarme que le de mi celular y como yo no se lo quería dar empezó a tirarme del cuello y yo del susto no pude hacer nada y deje que se lo llevara", expuso. "Empecé a gritar para ver si alguien lo podía alcanzar para recuperar el celu y salieron dos vecinos, pero ya no lo pudieron alcanzar y se llevó el celular", agregó.

Las cámaras de seguridad de una vecina registraron el robo. La joven se negó a denunciar porque según ella "es al pedo", ya que "no hacen nada". De la misma manera, varios vecinos y vecinas se quejaron de la inseguridad en la zona de la EEP n° 29. (El Caletense)

 

Temas