Polémica

"No las quiero en la guardia pidiendo ayuda", el mensaje de un enfermero provida

Un enfermero mendocino compartió en su cuenta de Facebook un mensaje destinado a "pañuelos verdes" donde advierte que no ayudará si la guardia "desangradas".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Leandro Exquiel Borel, un enfermero mendocino compartió en su cuenta de Facebook un mensaje destinado a "pañuelos verdes" donde advierte que no ayudará si la guardia "desangradas".

Este profesional de la Salud del Departamento de Lavalle, según indica su perfil, trabaja en el Área Sanitaria Lavalle donde desarrolla sus actividades en el centro de salud que recibe a mujeres de los distritos de Costa de Araujo, Gustavo André y zonas aledañas.

"Atentas pañuelos verdes aborteras. No las quiero en las guardias pidiendo ayuda cuando se estén desangrando", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook donde tiene publicadas imágenes con su ambo de enfermero y con bebés en brazos. 


OBJECIÓN DE CONCIENCIA 

Cuando entre en vigencia la Ley de interrupción voluntaria del embarazo, los sanatorios privados o de Seguridad Social que no cuenten con profesionales para realizar la interrupción del embarazo a causa del ejercicio del derecho de objeción de conciencia, deberán derivar al paciente a otro centro de salud.

Bajo ningún concepto las pacientes podrán quedar sin atención por razones inherentes al personal de salud responsable.(Telefe) 


COMENTARIOS