Aún sin solución

No hay novedades a un año de la muerte de Stefy Rosales

En el día ayer se cumplió un año de la muerte de la joven de 26 años de edad, Stefanía Rosales.

  • 27/01/2021 • 06:00
No hay novedades a un año de la muerte de Stefy Rosales
No hay novedades a un año de la muerte de Stefy Rosales

Cabe recordar que el pasado 26 de enero del año 2020 la policía había sido alertada por un hecho en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Alcorta y Comodoro Rivadavia.

Los uniformados al arribar al lugar se encontraron con la joven sobre la cama y sin signos vitales.

Ante esto, las autoridades policíacas solicitaron la presencia en aquel momento del personal de la División Criminalística y médicos forenses quienes constataron el deceso de Stefanía.

También en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso y el traslado de un joven que se encontraba con ella al momento del hallazgo.

Durante el desarrollo del año este multimedio dialogó con familiares de la joven quienes afirman que la misma no se quitó la vida como se planteó en la primera hipótesis, sino que fue asesinada.

Por otra parte, amigos, familiares y conocidos de Stefanía realizaron varias marchas en pedido de justicia para que la misma avanzara con la causa en cuestión que permitiera poder esclarecer lo sucedido.

Sin embargo, a un año del hecho la familia continúa reclamando justicia, ya que la misma no ha avanzado con la investigación que le permita saber qué fue lo que realmente pasó con “Stefy” aquel fatídico 26 de enero.