Hospitalizados preventivamente

No habría respetado el paso y chocaron

Sucedió esta mañana en la esquina de las calles Filippo y Alberto Grillo, donde chocaron una Peugeot 207 y una Chevrolet Spin, los que eran conducidos por personas mayores de edad. Los autos terminaron con importantes daños.

  • 20/09/2022 • 13:30

Cerca del mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Segunda y del Hospital Regional fueron solicitados en la esquina de las calles Dr. Filippo y Alberto Grillo, ya que se había producido una colisión y habría personas heridas.

Los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado y observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado, Peugeot 207 y una camioneta Chevrolet Spin, los que eran conducidos por personas mayores de edad, quienes al dialogar con los policías manifestaron tener dolencias.

 

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a los heridos y decidió preventivamente trasladarlos al nosocomio local para una mejor atención.

Por su parte, el personal de la dependencia interviniente, permaneció en el lugar, ya que esperaban la llegada de los inspectores de tránsito, para que cortaran la calle y además, controlaran la documentación de los vehículos y sus rodados.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el Peugeot circulaba por calle Filippo, y no habría respetado el cartel de ceda el paso, por lo que habría provocado el choque.

Cabe señalar que los rodados terminaron con importantes daños materiales, en especial la Spin, ya que el impacto lo recibió del lado izquierdo y una rueda derecha trasera, se salió de lugar.