Se autolesionó en la comisaría

No dejó que le secuestren el auto y golpeó a un policía

Sucedió en la mañana de ayer, cuando el personal de Tránsito Municipal realizaba un control y un hombre ofuscado no dejaba que le secuestren el auto. Se hizo presente el personal policial, intentaron hablar con el hombre y éste agredió a uno de los efectivos. Fue detenido. 

  • 21/06/2021 • 07:37
El policía agredido fue asistido en el nosocomio local.
El policía agredido fue asistido en el nosocomio local.

Todo sucedió en la mañana de ayer, pasadas las 07:00, cuando los efectivos de la Comisaría Sexta fueron solicitados de forma urgente en inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre y calle Gendarmería Nacional, donde habría un conductor intentando agredir al personal de Tránsito Municipal cuando realizaba un control vehicular.

Una vez en el lugar, los policías observan que se trataba del jefe de operativo del área Tránsito Municipal, que al controlar un vehículo marca Ford Orion, que carecía de documentación vigente, y a su conductor de 34 años, fuera del vehículo alterado.

Al entrevistarse con el mismo, comenzó a proferir insultos y agrediendo a un efectivo policial en el rostro, cayendo éste al suelo.

Ante tal situación los policías procedieron a reducir al sujeto y fue conducido a la dependencia, ingresando el mismo aprehendido en causa judicial que se inició al momento de la agresión verbal y física sobre el uniformado.

Según se pudo conocer, el sujeto una vez que estuvo en la Comisaría comenzó a autoagredirse, quedando constancia de lo sucedido.

Por otra parte, se supo que el efectivo policial agredido fue llevado al nosocomio local, donde fue asistido y posteriormente se conoció que sufrió una lesión cortante en su rostro sector de la oreja izquierda y nariz y golpe en una rodilla.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión el sujeto establezca domicilio, en la causa atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

En cuanto al rodado quedó incautado por falta del seguro obligatorio y del patentamiento, por disposición del Municipio local.