No hubo lesionados

No cedió el paso

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de Gobernador Lista y España. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Tránsito Municipal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer alrededor de las 13:30, en las inmediaciones de las calles España y Gobernador Lista, hubo una colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Onix de color blanco que era guiado por una mujer y una Ford Escort Sport negra que era conducida por otra señora, ambas mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con las conductoras para saber qué fue lo que había pasado.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el Chevrolet Onix venía circulando por la calle España, mientras que el otro vehículo iba por Gobernador Lista.

Asimismo, se pudo saber que el rodado de color blanco no respetó el paso y terminó impactando de lleno contra el vehículo de color negro, generando así la colisión.

Afortunadamente no se necesitó la presencia del personal médico, ya que no se registraron heridos.

 

Sin embargo, el gran impacto generó que ambas unidades automotrices sufrieran importantes daños materiales.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, procedieron a realizar el control de la documentación pertinente, a ambos rodados.

Seguidamente a esto se pudo saber que las conductoras tenían todos los papeles al día.

Por último, las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor.


COMENTARIOS