Espectáculos

Nito Artaza desplegó su arsenal humorístico en Río Gallegos

En el marco de la propuesta Pluralize que se realiza en Marcos Shopping Center, el reconocido artística tuvo un encuentro íntimo con los presentes, que disfrutaron una velada llena de risas con el humorista.

  • 09/11/2019 • 23:39
Foto: C.G
Foto: C.G
Foto 1 de 6

Esta noche se vivió la segunda jornada de la velada de humor de Nito Artaza, reconocido artista a nivel nacional. La misma se llevó adelante en Marcos Shopping Center, en el marco de la propuesta Pluralize que vienen poniendo sobre la mesa desde hace un tiempo. Artaza desplegó de una verdadera muestra de humor, tocando temas como universales como el sexo, el amor o el dinero. Se vivió un ambiente íntimo, con el artista tomándose el tiempo para saludar y acercarse a cada mesa del lugar.

 

En el lugar estuvo TiempoSur, quien entrevistó a Marcos al momento que se realizaba el evento: “es un excelente espectáculo, con un artista de gran trayectoria. Es una noche festiva y agradable para disfrutar del buen. Tenemos varias ramas del espacio, como músicos, pintores y cantantes, gente del espectáculo en general” indicó.