Multas

“Si tenes el permiso vas a poder seguir trabajando igual”

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el paquete de nuevas multas enviadas por el Municipio. Ante ello, la Secretaria General del Honorable Concejo Deliberante, Rosana Inostroza  explicó cómo se aplicarán.

  • 23/10/2020 • 12:14

La Secretaria General del Honorable Concejo Deliberante, Rosana Inostroza, indicó a Tiempo FM la implementación de las multas: “No son nuevas, se vienen aplicando en distintos decretos nacionales, provinciales y municipales. Estas sanciones hoy se ponen en módulos pero es lo que se establece en el decreto”.

Y agregó: “Reconozco que el vecino de Río Gallegos pone esfuerzo como el ejecutivo municipal pero pasaron cuatro meses y hay mucha gente que no usa barbijo”.

Respecto al reclamo de los diversos sectores la Secretaría enfatizó en que: “Nunca estuvo ni está en el intendente coartar lo que tiene que ver con el trabajo, ninguna persona no va a no poder trabajar, si tenes el permiso vas a poder seguir trabajando igual”.

Igualmente explicó qué: “La gente que hace comida o es delivery puede dirigirse a la Dirección de Comercio y Producción y le van a dar un permiso con los horarios correspondiente y esto no es en contra de los comerciantes lo que queremos es bajar los contagios y no tener que lamentar los números que tenemos y ellos no van a tener ningún tipo de multa ni perdida, nosotros solamente estamos organizando a la gente no restringiendo”.