Youtubers

Niko Bizarro y una nueva gran noche en el Teatro Luna Park

La estrella riogalleguense de redes sociales acompañó en esta ocasión la despedida de “El Demente”, quien decidió alejarse de YouTube. Alrededor de 6 mil adolescentes llenaron uno de los espacios más emblemáticos del teatro argentino. Cómo será el cierre de año para Niko Bizarro.

  • 22/11/2019 • 11:47

Con más de 220.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 180.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Niko Bizarro se ha convertido en una de las figuras reconocidas de las redes sociales. Nacido en nuestra ciudad capital hace ya varios años gana espacio en los escenarios de los teatros la calle Corrientes, ya sea con espectáculos propios, como así también acompañando a otros personajes de la escena nacional, llegando incluso a participar de la primera edición de los Martín Fierro Digital.

Desde la inauguración de su canal de YouTube, en 2012, esta estrella argentina de las redes sociales ha alcanzado masiva popularidad por sus escenas originales de comedia y bromas. En esta ocasión el riogalleguense subió al escenario del Luna Park para acompañar a otro de los importantes del país como lo es “El Demente”, youtuber que tiene más de 4 millones de suscriptores y anunció su retiro de YouTube, motivo por el cual quiso despedirse a lo grande.

Martín Kovacs, más conocido como El Demente, se presentó en el Luna Park para festejar con 6 mil adolescentes el fin de esta etapa, y contó con la participación de muchos invitados de lujo. Andrés Ciro Martínez, el reconocido cantante, líder de la banda Ciro y Los Persas, estuvo presente junto a su hijo Alejandro, fanático del youtuber. El espectacular show duró algo más de dos horas, contó con música en vivo, sketches hilarantes, performances artísticas y también la participación de Niko Bizarro, Marito Barakus, Ori de Mierda y PedritoVM, entre otros. Luego de haber recorrido los teatros de todo el país con la obra “Sin Domesticar”, Martín quiso volver a subirse a un escenario y agotó las entradas del estadio. “El Demente” se despidió junto a sus amigos a pura emoción para dar comienzo a una nueva era que viene cargada de grandes proyectos, algunos de los cuales también compartirá con el Youtuber de nuestra ciudad. Los proyectos comenzarán a desarrollarse próximamente pensando en nuevos formatos incluso con algunas giras que compartirían por el país. Para el próximo año Niko trataría de avanzar en una gira personal, todo dependiendo de los compromisos y proyectos que deba encarar luego de un pequeño parate que tendrá en las próximas semanas. Vale la pena mencionar que la relevancia lograda en los últimos años ha llevado al actor a cerrar proyectos con algunas marcas importantes del país incluso con algunos equipos de fútbol de la primera división, camino que también continuará en auge sin lugar a dudas durante el 2020.