Viral

Nicole Neumann indignada con el reclamo del ex marido a Valeria Lynch

El ex marido de la cantante, de quien se divorció hace un año, presentó una demanda por la división del patrimonio.

  • 05/10/2020 • 15:08
La modelo opinó del juicio millonario a Valeria Lynch
La modelo opinó del juicio millonario a Valeria Lynch

La separación de Cau Bornes y Valeria Lynch fue inesperada y bastante compleja. Si bien ambos eligieron no enfrentarse mediáticamente, su divorcio estuvo plagado de escándalos: primero se dijo que él estaba en pareja con otra mujer hace seis años, luego se casó en Córdoba y, por último, surgieron los rumores de romance entre la cantante y Mariano Martínez, de Attaque 77. 

Si bien el divorcio ya está finalizado, Cau Bornes demandó a Valeria por la división de los bienes. Un millón de dólares, una parte del dinero que la cantante tendría en cuentas en el exterior y un porcentaje de sus escuelas. 

Quien quiso opinar al conocer el tema fue Nicole Neumann, quien se mostró muy indignada: No, hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa", señaló la modelo y panelista de Nosotros a la mañana.

"Sí, por eso, está bien, igualdad, de última dividamos, pero esto de reclamar plata que a veces...Pero es la dignidad, no sé. Una cosa es cuando la mujer paró su carrera, o se quedó a criar los hijos porque te acompañó por el mundo, no sé, lo que fuera", agregó Nicole.