Viral

Nicole Neumann aseguró haber visto un OVNI en su casa de campo

Nicole Neumann contó su extraña experiencia del fin de semana, asegurando que un OVNI pasó por el lugar donde estaba.

  • 21/12/2020 • 13:25
Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

La panelista de “Nosotros a la mañana”, Nicole Neumann contó en un corte que el pasado fin de semana vio un OVNI. Cuando regresaron al aire, sus compañeros le pidieron que cuente cómo fue la situación, por lo que mientras Nicole contaba todo, Sandra Borghi comenzó a dibujar lo que su compañera le describía.

Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98% que si era un ovni. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flasheé”, explicó Nicole.

En medio de risas de nerviosismo, la modelo explicó: “La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión, no era tamaño drome. Era un tamaño del techo de este estudio, con una forma rara, no era redondo”.

Las luces eran blancas y algunas de color, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos”, contó Nicole, mientras que el conductor del programa, Pollo Álvarez, aseguraba que no era un tema para reir. “No me gusta que no se lo tomen en serio”, afirmó antes de ver el dibujo de Borghi y afirmar: “No es un ovni eso, es una mesa de póquer”.