Discusión al aire

Nicolás Wiñazki vivió un tenso momento durante un móvil

El periodista se acercó a un vacunatorio en el partido de Tigre para hacer una nota y los vecinos le dijeron que se vaya. 

  • 29/04/2021 • 13:00

El cronista mostraba el sitio de vacunación que se montó en un espacio perteneciente al sindicato Suteba y CTA, cuando algunos vecinos se acercaron y le explicaron que no podía pasar.

”No pueden pasar y filmar, es un centro de vacunación”, le dijeron. Sin embargo, Wiñazki siguió intentando y el mal momento comenzó a escalar. 

"Esto es una vergüenza. Que me vacunen en este lugar es una vergüenza, y que tengamos que dar gracias es vergonzoso”, dijo una vecina y luego fue cruzada por otro hombre que estaba esperando ser inoculado: “¿Qué estás diciendo? Vergüenza tenés que tener vos”. 

“Vergüenza es hacer propaganda con la vacuna que pagamos nosotros”, terció otra mujer que estaba presente allí. “Las vacunas que están acá, están acá, no fueron a las privadas”, respondió el mismo vecino.

En ese momento, intervino Wiñazki pidiendo que no se peleen. Fue entonces cuando un hombre lo interpeló a él y le dijo: "Acá lo que molesta es Cristina. Es el eje de tu vida”, le aseguró el mismo vecino.

Luego de que el periodista respondiera que el eje de su vida es su familia, el vecino lo cruzó: “Tienen odio. Son opiniones organizadas”. 

Y, desde dentro del vacunatorio, otra señora se dirigió a Wiñazki y le dijo: “Acá venís a buscar mugre, vos. Andate, andate”.

“Yo no me voy a ningún lado”, respondió el periodista y en ese momento hubo un coro de personas que aplaudían y gritaban: “Andate, andate, andate TN andate”.

No es la primera vez que el periodista vive un momento desagradable en público. En diciembre pasado, a Wiñazki y su familia no los dejaron ingresar a un restaurante de Palomar.

Temas