Educación

Nicolás Trotta y funcionarios de Santa Cruz recorren obras en Río Gallegos

El Ministro de Educación de la Nación visitó la Escuela Industrial N°6 y la construcción de la obra 3000 Jardines. Además visitará el Centro Educativo de Reparación y mantendrá diversas reuniones.

  • 26/01/2021 • 12:13
Nicolás Trotta junto a María Cecilia Velázquez e Ismael Enrique (Foto: L.Franco)
Nicolás Trotta junto a María Cecilia Velázquez e Ismael Enrique (Foto: L.Franco)

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, arribó anoche a la ciudad de Río Gallegos, a los efectos de llevar adelante en esta jornada una extensa agenda de trabajo que tiene como finalidad abordar diversos temas inherentes a educación y al actual contexto que pandemia que atraviesa a nuestro país y provincia. 

Entre las actividades consignadas para esta mañana, el funcionario nacional junto al jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, e integrantes de la Cartera Educativa Provincial, visitó la obra de la Escuela Industrial Nº6, ubicada en la Ruta Nº 3 s/n. Allí observó los avances que se concretan en las dependencias que se construyen con Fondos del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Además se hizo presente en el predio donde se lleva adelante la construcción de la obra “3000 Jardines” en el Barrio Bicentenario.

Cerca del mediodía recorrerá el Centro Educativo de Reparación que funciona en Piedra Buena y Mitre, en la capital de Santa Cruz.

De este modo, se dio inicio a la agenda de trabajo de las autoridades provinciales con el Ministro Trotta. En la misma se encuentra consignada también, el encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner; los sindicatos y una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.