Twitter

Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020

El conductor del reality contó en Twitter la dura interna en el equipo de la actriz, luego de un escándalo hace dos semanas.

  • 14/12/2020 • 15:20
Angel De Brito.
Angel De Brito.

Dos semanas atrás Nacha Guevara hizo una devolución de la performance de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, y su filoso análisis en Cantando 2020 fue un hito en la relación de la artista y su coach. En esa ocasión, la pareja interpretó Melodía desencadenada, el tema de Ghost.?

Piadosa, esa noche Nacha calificó a la dupla con un seis: "Es una canción muy, muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante. Pero es una mala elección para una intérprete como Luisa, porque es de una exigencia enorme". Entonces, Albinoni le dio la razón a la jurado: "Se hace difícil, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que la mujer se pueda acomodar, porque el que se luce es el cantante".

La velada crítica de ambas a la decisión del coach hizo que Augusto Álvarez saliera a reivindicar en vivo la performance de su equipo: "Luisa, vos estuviste muy bien. Tendrías que haber cantado ayer cuanto todos estuvieron más flojos". Furiosa, Nacha retrucó: "Lo que estás diciendo es una pavada. Tu comentario es absolutamente fuera de contexto. Es una opinión equivocada porque da a entender que puntuamos según el día. Y no es así. Aquí hay años de escenario, 55 años de escenario".

Ese escándalo no pasó inadvertido. Todo lo contrario. Dinamitó la relación entre Luisa, Lautaro y Augusto. "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach Augusto Álvarez después de la pelea con Nacha. Porque Luisa bancó a la jurado. A partir de ahí, tensión", afirmó Ángel de Brito en Twitter.

De esta manera, una de las parejas más sólidas de Cantando 2020 entró en crisis en la recta final.