Viral

Ángel de Brito lapidó a El Polaco por su crítica al Bailando

El conductor de El Trece metió al exparticipante de MasterChef Celebrity en una lista peculiar.

  • 16/01/2021 • 12:26
Angel y El Polaco
Angel y El Polaco

Aunque esté de la vereda de enfrente por conducir el Cantando 2020, Ángel de Brito está atento a lo que sucede en MasterChef Celebrity al igual que con todo lo que pasa en el resto del espectáculo y la farándula, por lo cual no pasó por alto la polémica crítica que El Polaco hizo contra el Bailando en su eliminación del reality de cocina de Telefe.

Cuando el cantante de cumbia compartió palabras de agradecimiento en su despedida del ciclo presentado por Santiago del Moro, dejó en evidencia su disconformidad con un rasgo clave de los productos de Marcelo Tinelli, y el conductor de El Trece fue abordado al respecto en Twitter.

“¿Viste @AngeldebritoOk como El Polaco le tiró un palito al Bailando cuando dijo que estuvo en otros lugares y se metían en su vida privada?”, le preguntó una usuaria de la red social del pajarito al presentador de televisión y radio.

Sin dar vueltas, el periodista respondió y dejó en claro lo que piensa sobr el accionar del músico. “Llegó al Bailando hablando de la vida privada, a la lista de ingratos”, sentenció el también conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Quien se sumó a las críticas y chicanas contra Ezequiel Cwirkaluk fue Cinthia Fernández, exparticipante del Bailando en reiteradas oportunidades al igual que el intérprete, y le recordó una de las más recientes polémicas que tuvo, cuando hubo rumores de infidelidad y se filtró un polémico audio de Federico Bal invitándolo a una fiesta con muchas mujeres.

“¿Privada? Si fue pública. 'Pileta calentita', 'cositas'”, lanzó la panelista de LAM, haciendo alusión a los ítems que el hijo de Carmen Barbieri le ofrecía con voz libidinosa en esa grabación controversial que tanto indignó a la pareja de El Polaco, la bailarina Barby Silenzi.

“Fue un programa espectacular, me sentí muy cómodo. Cosa que estuve en otros lugares y no he estado tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida”, fueron las declaraciones del cantante que provocaron que De Brito hoy lo incluya en una “lista de ingratos”. ¿Será este el punto de quiebre para que El Polaco no vuelva a estar en alguna producción de Laflia? No vaya a ser cosa que pronto integre una “lista de arrepentidos”, como ya ha sucedido varias veces con otros famosos.