Entretenimiento

Netflix: Tres series atrapantes y perturbadoras para ver el fin de semana

La tenebrosa historia de un pequeño pueblo de Pennsylvania, una pareja de cazadores de monstruos y un documental sobre los rumores del poder en Washington, las propuestas para arrancar el mes de octubre.

  • 02/10/2020 • 17:49

Arrancó el mes de Halloween y qué mejor que aprovechar el primer fin de semana de octubre para meterse de lleno en tres ficciones tenebrosas.

Esta vez, se trata de producciones de la plataforma digital Netflix. La historia de una pareja de cazadores de monstruos, un documental sobre los misterios de Washington y los crímenes de un pequeño pueblo de Pennsylvania.

October Faction

Se trata de una ficción llevada a la plataforma digital a partir de una serie de cómics creada por Steve Niles. Relata la historia de una pareja que caza monstruos.

Por el fallecimiento de un pariente, deben instalarse en un pequeño pueblo donde las cosas resultan ser terroríficas. Todo, cuidando a sus dos hijos y manteniendo en secreto la organización a la que pertenece.

 

Hemlock Grove

Protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård y Landon Liboiron, esta serie también retoma otra obra. Se trata de la novela homónima Hemlock Grove, escrita por el joven escritor Brian McGreevy.

Hemlock Grove es una ciudad ficticia de Pennsylvania, donde aparece asesinada una mujer. La investigación avanza y todo parece indicar que los protagonistas son los culpables. Para evitar ser atrapados, ambos comienzan su propia búsqueda para conocer al verdadero asesino.

La familia

La familia es un oscuro documental que habla sobre el poder de un imporante grupo conservador con influencia en Washington D.C., Estados Unidos.

Su influencia en los gobernantes norteamericanos y los secretos son los temas centrales a los que remite esta serie. La figura de Douglas Coe, clave como guía para bucear en estos misterios.