Viral

Netflix se inspiró en la pandemia y lanzó su película más aterradora: “Host”

Grabada enteramente en una reunión por Zoom, lleva lo inesperado al extremo. Varias personas perciben y viven momentos paranormales unidos por las cámaras de sus teléfonos y computadoras.

  • 13/02/2021 • 16:57
Imágenes de la serie.
Imágenes de la serie.

Netflix lanzó una nueva película de terror. Esta vez, lo hizo a partir de una de las experiencias que se volvieron cotidianas en medio de la pandemia: las videollamadas.

La propuesta que trae la plataforma se basa en el miedo a lo desconocido. Pero, el aditamento clave para esta nueva producción implica la conexión a distancia, a través de diferentes dispositivos.

con Host, Netflix reconstruye la reunión entre un grupo de amigos que, con ayuda de una experta, invocan espíritus. Cada uno desde su lugar, se suman a la experiencia en medio de la noche. ¿Qué podría salir mal?

Sucede que las cosas se escapan del control de los participantes. Tanto, que los propios entes parecen pasar a controlarlo todo, ante la desesperada mirada de los amigos.

La suspicacia de algunos, irrita a los espíritus que no dudan en hacer notar su ira. A la distancia, ninguno puede ayudar a cada posible víctima.

El terror, pasa entonces a estar dado por el propio suspenso de la trama. Pero, también se sostiene con efectos propios de las aplicaciones que usamos diariamente y que, por momentos, pueden ser reales.

La película de terror Host llegó a la Netflix el pasado 8 de febrero. Los suscriptores de la plataforma de videos la aceptaron de buena manera e inmedatamente la colocaron entre las tendencias de contenido.