Series

Netflix: los estrenos más destacados de febrero

El próximo mes habrá estrenos estelares en Netflix, una de las plataformas de streaming más elegida por los argentinos.

  • 20/01/2021 • 16:40
Netflix.
Netflix.

En la actualidad Netflix es una de las plataformas de streaming más popular entre los amantes del cine y las series. Las usuarios optan por mirar los contenidos que ofrece la compañía a cualquier hora del día. Es por ese motivo que para febrero ya salieron cuáles serán las producciones más destacadas que tendrá entre sus filas.

“Malcolm y Marie”“El maestro de Ying Yang: el sueño de la eternidad”“A todos los chicos: para siempre”“Descuida, yo te cuido”“Loco por ella”“En la misma ola”, son algunos de los títulos más aclamados de la industria cinematográfica que estarán a disposición.

Por el lado de las tiras, las más relevantes son: “El baile de las luciérnagas”, “Detrás de sus ojos”“Tribus de Europa”“En los boxes” y “La funeraria Bernard”. Y con respecto a los documentales, estarán habilitados: “Despójate, elévate”“Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil”“El agente Topo”“Misión Planeta Tierra” y “Pelé”.

El astro brasilero por primera vez será el protagonista de una producción de calidad que mostrará cómo es que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. “Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil. ¡Estoy emocionado de verlo!“, escribió en su cuenta personal de Instagram. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos de inmediato le dieron “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.