Imperdible

Netflix: las 3 películas más buscadas en la plataforma

Si bien Netflix tiene un amplio catálogo de reconocidos filmes hay algunos títulos que se destacan por sobre otros y tienen mejores críticas.

  • 18/02/2021 • 13:13

En la actualidad Netflix es una de las plataformas de streaming más popular entre los amantes del cine y las series. Las usuarios optan por mirar los contenidos que ofrece la compañía a cualquier hora del día. Si bien en el servicio se encuentra una gran variedad de filmes, en esta ocasión se destacan tres películas súper intrigantes, ideales para observar solo o acompañado.

En primer lugar se ubica “Noticias del gran mundo”, donde muestran a Estados Unidos durante los días posteriores a la Guerra CivilJefferson Kyle Kidd se dedica a viajar de ciudad en ciudad en pleno salvaje oeste. El protagonista aceptará ayudar a rescatar a Johanna, una niña que fue secuestrada y posteriormente criada por la tribu india Kiowa y su misión será llevarla de vuelta a casa con sus familiares.

Por otro lado, “La habitación” cuenta cómo Jack, de cinco años, es cuidado por su madre Joy. Si bien la mujer se dedica a proteger al pequeño, al haber sido secuestrada siete años atrás, ambos se encuentran encerrados en un pequeño cuarto, que fue totalmente refaccionado para que a su hijo no le falte nada.

Por último, “Fragmentado” gira en torno de un hombre que luego de una infancia repleta de abusos ha desarrollado el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo, parece comenzar a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia. En su mente se han formado veintitrés personalidades con características únicas.