Entretenimiento

Netflix lanza el tráiler de una de sus nuevas series de terror: “Paranormal”

Es de origen egipcio y será lanzada en noviembre de 2020. El misterio parece marcar el rumbo de las producciones de la plataforma de la N.

  • 24/10/2020 • 05:00
Netflix lanza el tráiler de una de sus nuevas series de terror: “Paranormal”
Netflix lanza el tráiler de una de sus nuevas series de terror: “Paranormal”

Netflix lanzó una nueva serie de terror. Se llama Paranormal, fue hecha completamente en Egipto y llegará a la plataforma el 5 de noviembre de este año.

La nueva producción está basada en un bestseller, escrito por el Dr. Ahmed Khalid Tawfik. En sus hojas, y ahora en sus episodios, se cuenta parte de la vida del Dr. Refaat Ismail, interpretado por el actor Ahmed Amin.

Refaat Ismail, hematólogo, se enfrenta desde su infancia a una serie de eventos sobrenaturales, que alcanza, al parecer, con algo de humor negro.

De todas maneras, aquello ocurrido en sus más tempranos años, lo marcó para siempre. De hecho, esto será lo que marcará lo central de su vida.

En el trailer que la plataforma compartió el pasado jueves, muestra algunas de estas escenas sobrenaturales. Apariciones y charlas extrañas, ambientadas en Egipto.

En una primera instancia, podría pensarse que ese momento que vivió de joven lo marcó al punto de hacerle reprimir cosas terribles. Lo cierto, es que las primeras imágenes que se conocen, prometen y parecen seguir la línea con la que Netflix está lanzando series durante el último tiempo.

Como Paranormal, en la plataforma ya se cuenta con la super popular y terrorífica The Haunting of Bly Manor. Habrá que esperar para conocer cómo el público recibe a esta nueva producción.