Series y películas

Netflix dejará de funcionar en algunos aparatos

La empresa anunció que después del 1 de diciembre dejará de estar disponible en algunos smart TV por “cuestiones técnicas”.

  • 06/11/2019 • 21:36
Netflix emitió un comunicado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”.

 

Ahora la limitación llega a algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. En el sitio se ofrece un detalle de todos los modelos.

 

Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000