Viral

Netflix canceló el lanzamiento de Ozark: Que pasará con la serie

La plataforma indicó que la ficción no será estrenada y la información generó preocupación en los fans.

  • 05/01/2021 • 15:17
Ozark.
Ozark.

Los fanáticos de Ozark tienen preocupación por estas horas después de que Netflix indique que la serie no llegará en 2021.

La plataforma no compartió hasta el momento la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada, que sería la saga más larga desde que empezó.

La filmación de la serie debió comenzar en noviembre del año pasado, según algunas de las estrellas del programa.

Cabe destacar que Netflix también reveló que este sería el último ciclo de Ozark. La cuarta temporada se dividirá por la mitad y los primeros siete episodios se lanzarán a la plataforma a la vez.

Lamentablemente, no parece haber una razón para el final del programa de Ozark, pero hasta el momento no hay información certera sobre el futuro de la ficción estadounidense.

Entre los comentarios de los usuarios, se resaltan las diferentes versiones del supuesto final. Ya se ha especulado sobre cómo podría terminar todo para los Byrdes con todos ellos potencialmente eliminados en una masacre. Algunos fanáticos de Ozark se preguntan si Wendy cometió un gran error al matar a su hermano Ben y si podría volver a perseguirla.

Habrá que esperar un poco más para saber que ocurrirá finalmente con Ozark, una de las ficciones más importantes de la historia de la plataforma de series, videos y documentales.