Entretenimiento

Netflix anunció que producirá una tercera temporada de “Cobra Kai”

En tanto, las dos primeras temporadas estarán disponibles para ver en la plataforma de streaming este miércoles 28 de agosto.

  • 25/08/2020 • 05:00
Netflix anunció que producirá una tercera temporada de “Cobra Kai”
Netflix anunció que producirá una tercera temporada de “Cobra Kai”

Buenas noticias para los nostálgicos. Netflix incorporará a su catálogo las dos primeras temporadas de Cobra Kai y anunció que producirá una tercera entrega.

La serie original de YouTube se estrenó en 2018 y está basada en la clásica película de los años 80 Karate Kid. Creada por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, retoma la historia de los personajes principales 30 años después del enfrentamiento final en 1984.

Mientras Johnny Lawrence está en el peor momento de su vida, Daniel LaRusso es un exitoso hombre de negocios casado y con una familia ejemplar.

La acérrima enemistad vuelve a surgir entre ambos cuando Johnny decide entrenar a un joven llamado Miguel y abre una nueva escuela de karate.

Netflix producirá la tercera temporada de “Cobra Kai”: se estrenará en 2021

Si bien las dos temporadas tuvieron un gran éxito en YouTube, la compañía de streaming creada por Reed Hastings decidió comprar los derechos y producir la tercera entrega, según anunciaron en un video comercial.

La plataforma no reveló de qué se tratará este nueva parte de la historia, pero sí indicó que su estreno está previsto para el 2021. 

Mientras tanto, este miércoles 28 de agosto ya estarán disponibles en Netflix, los episodios de la primeras temporadas para aquellos que aún no han tenido oportunidad de ver la serie, o simplemente para los fanáticos de siempre que quieran disfrutarla una vez más.