Viral

Netflix: 5 series que no podés perderte si te gustó Dark

La ficción acaparó a millones de personas en el mundo y te mostramos cuáles series pueden tener similitudes.

Netflix.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dark acaparó la atención de millones de personas a lo largo del planeta y desde la plataforma Netflix donde aparecen grandes opciones de peliculas, series y documentales.

Dicha ficción cautivó a los fans de la serie y a muchos más que se vieron atraídos por las luego más que visibles diferencias.

Para los que todavía no la vieron, hay que decir que Dark es una ficción difícil de imitar, pero en Netflix podemos encontrar algunas alternativas que comparten ciertas similitudes.

5 series de Netflix parecidas a Dark que no te defraudarán

Equinox: es una serie bastante reciente y que justamente se aprovecha de aquellos que tras finalizar Dark se sienten algo huérfanos. Esta serie danesa está levantado mucha expectación y está cosechando sus primeros éxitos en cuanto a recepción por los usuarios.

Stranger Things: la serie ha evolucionado a lo largo de sus tres temporadas, con una trama más paranormal y extraña a medida que la serie cumple episodios, pasando de ser una serie más infantil y que abusa de los estereotipos ochenteros a un producto de ciencia ficción de lo más interesante de ver.

The Rain: seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas. Esta serie europea de misterio, desapariciones y tensión nos proporciona una alternativa más que interesante a Dark.

Orphan Black: en esta serie, Tatiana Maslany demuestra por qué es una de las mejores actrices en salir en televisión. Orphan Black es una serie intrigante repleta de misterios y todo tipo de sorpresas para los amantes de la ciencia ficción.

The OA: una serie que trae el misterio de una joven que desaparece y que años después regresa con poderes y la misión de reclutar a varias personas para una misión secreta. Esta serie juega con el presente y el pasado, con misterios de todo tipo.


COMENTARIOS