Urgente

Nene pierde la vida por una herida de bala

En la noche de ayer se produjo un confuso episodio en una vivienda del barrio San Benito . Un hombre y su hijo de 12 años resultaron con heridas de arma fuego. Ambos fueron trasladado al nosocomio local, donde el nene perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente.

  • 23/01/2021 • 00:59
La policía investiga cómo sucedió el hecho. (Foto: C.G.)
La policía investiga cómo sucedió el hecho. (Foto: C.G.)

Hace instantes - Cerca de la 01:00 de hoy se pudo conocer la triste noticia, que el nene no logró resistir la herida sufrida y falleció.

Cabe señalar, como le informó TiempoSur, el nene sufrió una herida de arma de fuego en confuso episodio. El mismo se registró en la noche de ayer, minutos antes de las 22:00, cuando el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en una vivienda del barrio San Benito, debido a que se habría producido un hecho de sangre.

El personal se dirigió junto a una ambulancia, ya que un nene de 12 años y su padre, un cabo de la policía, resultaron heridos con un arma de fuego calibre 9 mm, que sería la reglamentaria del efectivo.

Los médicos a su llegada asistieron al nene y al padre y rápidamente salieron con destino al Hospital Regional solicitando que estuvieran listos los quirófanos para que fueran intervenidos quirúrgicamente.

En tanto en el lugar, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Extraoficialmente se supo que en la casa reside el efectivo policial, cuyo hijo habría tomado el arma y, al parecer, se le habría escapado un tiro, cuando el hombre intentó quitarle el arma se habría escapado otro, que le dio en la pierna.

A su llegada los peritos procedieron a tomar una secuencia fotográfica y posteriormente a levantar muestras de manchas rojizas y buscar otros indicios que puedan aportar datos de lo sucedido, además se secuestrar el arma de fuego reglamentaria.

En el lugar además de los uniformados de la dependencia y Criminalística se hizo presente el Juez Subrogante a cargo del Juzgado de Instrucción N°1, quien estuvo observando las pericias y todas las actuaciones que se realizaron en la casa, como así también el personal de la División de Investigaciones Zona Sur.

Al cierre de esta edición, los efectivos policiales se encontraban tomando declaración testimonial a los presentes en el hecho con el fin de dilucidar lo sucedido.

 

Criminalística estuvo realizando las pericias del caso. (Foto: C.G.)