Daños materiales

Nene de seis años hospitalizado tras colisionar

Sucedió en la mañana de ayer, en la esquina de la Autovía 17 de Octubre y calle Charlotte Fairchild, donde colisionaron un rodado Mercedes Benz y un Volkswagen Voyage. Producto del fuerte impacto, un nene que circulaba en el último rodado en mencionar fue trasladado al nosocomio local.

  • 17/11/2019 • 12:15
El nene fue trasladado al Hospital Regional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, pasados unos minutos de las 10:30, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en la Autovía 17 de Octubre, en su intersección con la calle Charlotte Fairchild, debido a que se había producido una colisión y habría una persona herida.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Mercedes Benz, el cual era guiado por un hombre mayor de edad, y un vehículo marca Volkswagen Voyage, conducido por una mujer mayor de edad, quien se acompañaba de un nene de seis años.

Los uniformados se acercaron a los conductores, quienes manifestaron encontrarse bien, pero la mujer aseguró que el nene había sufrido algunos golpes, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Rápidamente el móvil sanitario se dirigió al lugar, cuyo médico revisó al nene y tras colocarle un cuello ortopédico, decidieron trasladarlo al nosocomio local.

Una vez allí, el chico fue sometido a varios estudios complejos y posteriormente fue revisado por el médico policial, quien certificó que afortunadamente, no sufrió lesiones.   

Inspección ocular

Mientras los policías esperaban saber el resultado de las lesiones que sufrió el nene, realizaron una inspección ocular en el lugar para tratar de establecer cuáles habrían sido las causas del percance de tránsito.

Posteriormente y al saber que el chico no había sufrido heridas, se procedió a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos vehículos, quienes tenían todos los papeles en regla, por lo que se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión. 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000