Río Gallegos

Nena de tres años asistida por médicos tras colisión

En la jornada de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta intervino en cuatro colisiones ocurridas en distintas esquinas de esa jurisdicción. Solo en uno de los percances una nena fue asistida por una ambulancia. En todos se registraron importantes daños materiales.

El auto terminó contra el portón. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el mediodía de ayer y hasta pasadas las 18:00, el personal de la Comisaría debió intervenir en diferentes percances de tránsito.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 12:00 y tuvo como escenario la esquina de las calles Alvear y Los Pozos, donde colisionaron un rodado Toyota Corolla, guiado por un hombre de 57 años y un FordFocus, conducido por un joven de 20 años.

A su llegada los uniformados se presentaron y dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien. Ante esta situación los policías procedieron a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados, y como tenían todos los papeles en regla, se los invitó a realizar el correspondiente trámite en el RePAT.

El segundo

Cerca de las 15:00, el personal de la dependencia intervino en la segunda colisión, la cual tuvo lugar en la intersección de las calles MarcelinoÁlvarez y Facundo Quiroga.

A su llegada, observaron que los protagonistas del accidente eran un rodado Renault Duster, conducido por un hombre de 30 años, y un Volkswagen Suran, guiado por un joven de 26 años.

Al igual que en el caso anterior, los hombres aseguraron encontrarse bien, por lo que se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

Nena asistida

 

El tercer percance de tránsito ocurrió en la calle Richieri y Ramón y Cajal, donde impactaron un vehículo Toyota Corolla, el cual era guiado por un hombre de 48, quien se acompañaba de su pareja de 45 años y de la hija de ambos, de 3 años. Mientras que el restante protagonista fue un VolkswagenGol, el que era guiado por un hombre de 77 años.

Cuando el personal llegó al lugar dialogaron con los conductores y el del Corolla le dijo que su hija estaba asustada, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron, la revisaron y establecieron que, afortunadamente, no había sufrido lesiones.

En el lugar se solicitó la presencia de los efectivos de la División Patrulla Urbana, quienes a su llegada, controlaron la documentación y procedieron al secuestro del Gol, por falta de documentación.

 

Derribó un portón

Ya pasados unos minutos de las 18:30, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en calle Ramón y Cajal y Posadas, debido a que se había producido un choque.

Cuando el personal llegó, observó que un rodado Ford Ka, había derribado el portón de acceso a un complejo habitacional.

Allí dialogaron con la conductora, de 33 años, quien les contó que ella circulaba por calle Ramón y Cajal y luego de cruzar Posadas, fue impactada en la parte trasera por un vehículo color violeta, el cual se dio a la fuga. Por el impacto la mujer perdió el control de su rodado y terminó derribando el portón.

Anoche el personal policial buscaba el vehículo que dejó su paragolpes con la patente en el lugar del accidente.