Salud

Nelson Castro tiene coronavirus

El periodista anunció en la red que su hisopado dio positivo y contrajo Covid-19. Qué pasará con sus programas.

Nelson Castro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nelson Castro usó sus redes sociales para anunciar que dio positivo de coronavirus. El periodista de El Trece, TN y Radio Rivadavia se encuentra en su casa, aislado.

"Quiero contarles que el hisopado me dio positivo", informó Nelson Castro a través de su cuenta de Twitter. Y explicó sobre su salud: "Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!", instó a todos el presentador, periodista y neurólogo argentino.

El sábado, el periodista Pablo Montagna había contado que Castro, de 65 años de edad, se realizaría un hisopado luego de encontrarse "afónico".

A su vez, contó que El Corresoonsal, el ciclo que conduce Castro en la pantalla de TN esta a cargo de Franco Mercuriali. Nelson había salido desde su casa a través de una videollamada para contar que se sentía bien más allá de dicha afonía.

Por otro lado, Montagna agregó que el programa de Castro en Radio Rivadavia, Crónica de una Muerte Anunciada, será conducido por  Nancy Jelaber junto a Amelia Troisi y equipo.


COMENTARIOS