Redes

Nazarena Vélez bailó frente al espejo: “No elijo vivir obsesionada con mi imagen”

La actriz Nazarena Vélez compartió el material audiovisual y llevó a cabo un fuerte descargo sobre la apariencia física.

  • 12/01/2021 • 13:47
Nazarena Velez.
Nazarena Velez.

En la actualidad Nazarena Vélez se encuentra alejada tanto de la televisión como así también del teatro. Sin embargo por medio de las redes sociales la actriz suele generar repercusión. Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista optó por volcarse en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,6 millones de seguidores, con el fin de publicar un descargo sobre la apariencia física.

Junto a un video en el que aparece frente al espejo bailando en ropa interior, escribió: “Se me nota -la panza -el qlo cayendo -la celulitis -y que ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen Y voce??? Se que no es fácil aceptar lo q no nos gusta y que toda la vida nos dijeron que no estaba bien ni era”estético” A mi me sigue costando subir este tipo de videos pero cada vez que una de ustedes me dice que le sirve se me va toda la vergüenza”.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus followers le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios mensajes de todo tipo al respecto. “Sos una genia. Gracias por representar a la mujer tal cual es”“Asi es mujer real!!!vamoooo”, fueron algunos de los comentarios que redactaron los usuarios.

Es preciso recordar que en otra oportunidad, la humorista también había hecho un descargo similar en el que había manifestado: “Pasen y vean mis defectos, que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme”.