Redes sociales

Naya Rivera: La emotiva foto que compartió Ryan Dorsey

Su exmarido y padre de su hijo Josey, publicó una imagen familiar y un sentido mensaje el día en el que la actriz hubiera cumplido 34 años.

La publicación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Naya Rivera hubiera cumplido 34 años este martes 12 de enero. En su honor, amigos, colegas y fanáticos la recordaron en las redes, haciendo tendencia su nombre. Pero fue Ryan Dorsey, su exmarido y padre de su hijo Josey, quien compartió el homenaje más emotivo.

Ryan Dorsey publicó en su cuenta de Instagram un dulce recuerdo de Naya, con quien compartía un su hijo Josey Hollis Dorsey, de 5 años de edad. En el posteo, el actor de 37 años compartió con todos una conmovedora foto de la familia junta y feliz, a pesar de haberse separado en 2018.

"Tan surrealista como real es que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto tiene sentido todavía, 34", escribió Dorsey junto a la foto familiar. "Puedo oírte decir: '¡Ah, ahora soy la vieja AF!'. Ha... Descansa tranquila, anciana", cerró junto a una serie de emojis de corazones.

Naya Rivera se ahogó accidentalmente el pasado mes de julio mientras estaba en un pequeño barco con su hijo Josey en el lago Piru, cerca de Santa Clarita, California.

Horas atrás, Dorsey fue fotografiado entre lágrimas mientras visitaba la tumba de Naya en el cementerio de Forest Lawn en las colinas de Hollywood, en Los Ángeles. El actor de "Station 19" agarró un ramo de girasoles, que dejó con Rivera -eran las favoritas de la actriz-, y se cubrió la cara al salir del cementerio.

Una fuente le dijo a ET el mes pasado que las familias de Dorsey y Rivera trabajaron juntas para que la Navidad de Josey fuera extra especial, ya que era la primera sin su mamá, y agregó que Dorsey siempre pasó la Navidad con Josey, incluso después de que él y Rivera se separaron, por lo que el padre y el hijo tienen "un montón de tradiciones" que continuarían.


COMENTARIOS